La Veu de la Síndica

Subscripción al boletín

Si desea tener más información sobre las resoluciones y actuaciones de la defensora de ciudadanía barcelonesa, suscríbase en el boletín mensual 'La Veu de la Síndica' mediante este formulario.

De acuerdo con la normativa de protección de datos le informamos que, al tramitar este documento consiente que sus datos personales sean tratados por el Ayuntamiento de Barcelona, según las competencias/fichero-LOPD “150 Difusión de las Actividades de la Sindicatura de Greuges de Barcelona”, con la finalidad de difundir y informar de las actuaciones y actividades de la Sindicatura de Greuges de Barcelona, (tratamiento 420), legitimada en base al consentimiento del interesado. Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidas a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos sobre los mismos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y protección de datos www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades

Asimismo, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002 del 11 de julio, le indicamos que al informar el campo correo electrónico o teléfono móvil nos autoriza a utilizar estos medios para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con la finalidad indicada.